Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/04/20, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple compra la aplicación del tiempo Dark Sky y cerrará la versión para Android en julio

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Entonces como es una de las tres primeras XD


 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
es de pago y encima compras in-app abusivas...

no es precisa y falla mucho en las predicciones...

Si llega a decirte el tiempo de Cordoba estando en Santander no habría duda en ser una de las tres mejores y se pone en lo mas alto del podio XD





A ver empezamos que ninguna app está a 100% con las predicciones, si cualquiera llega a una precisión del 85%-90% en un periodo de 1 mes o año, hablamos de una “maravilla”

Donde “falla” aveces la DarkSky está en los cambios digamos importantes como llover, nevar o algo incluso más molesto. Dice que va a llover, pero ya ha empezado hace 2 minutos. Y como he dicho antes una de las mejores, pero dependo como lo miras. 99% de las apps ni siquiera te avisan o les da igual si llueva a las 5 de la tarde o de 4 a 5 de la tarde.

De echo DarkSky no es solo una app del tiempo como el montón que tenemos ahí fuera. Son algo creo mucho más que app y yo siempre la recomiendo.

Data sources
https://darksky.net/dev/docs/sources

Lo que yo opino, pagando para una weather app, ojo no suscripción, pagando para una app con un acierto muy alto, yo primero pago DarkSky. Combinada con el resto de apps gratuitas como the weather channel, creo ya funcionaria bastante mejor todo y a buen precio.

Ya si uno depende mucho muchísimo del tiempo en una unidad móvil, no queda otra que pagar suscripción y ahí otra vez, una de las mejores es DarkSky.

Si uno quiere mejoras predicciones alrededor de su casa ya hay muchos API gratuitos que uno se las puede apañar en su ordenador pero es otro tema.

Ps Viendo el panorama no creo que llegue a 100% a Cordoba jiji pero quien sabe, en un futuro esperemos que si. Apple tiene la pasta y las plataformas.

“Our hyperlocal next-hour precipitation forecasts are only currently available in the USA, UK, and Ireland.”
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: