Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/01/19, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Perico83 Ver Mensaje
Lo compre en subasta y me salió muy barato, por eso lo tengo y estoy satisfecho, que no encantado, con el. Lo que critico es su precio de salida al mercado por lo que realmente ofrece. Una gran cámara trasera, sonido y bateria por 1000 pavos y NO tiene nada más de gama alta. Tengo un S7 y en pantalla y video se lo merienda y es un telefono de casi 3 años!!! Y encima Huawei le bloquea el bootloader....

Las verdades hay que decirlas y un selfie de un telefono de este precio que sea tan ridículo para mi es una estafa. Somos consumidores y pagamos mucha pasta, hay que quejarse cuando un producto caro no es realmente bueno, para que no nos engañen
Tuve el S7 edge y ahora lo usa mi esposa, la pantalla es buena pero no es mejor que la del P20 pro y eso es seguro.
Y todo depende de los gustos y las necesidades. Yo no soy de estar tomándome selfies, así que para mi no es ningún problema la cámara delantera.
No debiste comprarlo apenas salido, al menos yo lo compré después de unos meses y la relación precio/calidad es excelente.
Responder Con Cita