Tema: [ CONSULTA ] Pocophone o Honor Play?
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 14/09/18, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

Pues yo ando hecho un lio. Tengo en mente el cambio de movil (Le Max 2) Y cuando vi el Pocophone dije "Este es mi movil". Ya ahora despues de leer mucho, no se que es una buena opcion y que no. El rango de precios esta entre 300-400€. Del Poco pase a mirar el Honor Play, pero en general, no me convence. Como ya han dicho mas arriba, tiene peor procesador, con el "turbo" creo que sigue dando peor rendimiento, La refrigeracion del Poco sigue siendo un punto muy positivo para alguien que juegue con el movil.El que no tengo NFC no lo veo muy importante. creo que muchos de los que andamos por estos foros y en tema de estos moviles tenemos opciones como Smartband 3. Yo en mi caso no lo he usado por el momento.
Tema Notch por todo lo que veo, lo tienen ya muchos moviles y creo que cada vez mas.
Un punto que valoro bastante es la SD que da mucha vida a pasar peliculas o cosas.
La version, para juegos, pillaria uno de 128 GB.

Tambien he mirado el Xiaomi Black Shark Pero parece que lo tienen abandonado en Europa. Y era un movil que salio para juegos.

Despues de ver los tres moviles, descarte rapido el Honor el black shark y empece a ver el Mi8 que lo ponen como muy bien. La unica pega que le podia ver era la refrigeracion a lo que me dije... Si he estado jugando toda la vida sin refrigeracion y los moviles vienen durando 2 aņos. Que mas da que este no la tenga? Seguira dando un rendimiento muy bueno. Y tiene mejores cosas como la camara y creo que la pantalla. Ahora de memoria no recuerdo todo.

El punto que me tiene en dudas, es la version, la china y la Global.
Puesto que la pega que tienen ahora es Huawei no permitira modificar la room. Entonces honor? Me espero que lo mismo.
Xiaomi No permitira pasar de version China a Global ni al reves. Aqui una pega. Y la que me puede asustar mas es que es facil Brikear el movil. Y al parecer Hace falta pedir permisos a Xiaomi para poder trastear (Hablo desde la ignorancia, no he tenido Xiaomi y es lo que he entendido).

Ahora mismo el que mas me convence es el Mi8 que la version de 128 GB Global sale a 387
Aunque con tantos datos, empiezo a mirar el One Plus 6 Version 8+128 por 441€ Que se sube un poco, pero podria ser aceptable.

Y tambien, viendo lo que va a salir creo que en Octubre Que pegan un cambio en calidad de camaras. Me hace pensar si esperar.

Mientras tanto, sigo leyendo por el foro y haciendome mas lios jejeje.
Responder Con Cita