Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/12/15, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Malavidorra, yo use el metodo oficial, y fallo.
Por otra parte, que otro metodo se podia usar para meter la beta?
Eras betatester?? El método oficial único es recibir la Beta por OTA e instalarla desde el menú del móvil.

No me parece que ese fuese tu caso... solo hay que echar un ojo a tus post...

##########
A ver, cuento la historia.
Tenia la b200 oficial roteada, con el recovery original (o eso pienso yo, claro). Me da la brillante idea de probar la beta 6.0...
Meto la rom, le doy a actualizar por local, empieza el emui a actualizar, todo en principio bien... pero veo que la actualizacion tarda solo unos segundos.
Se reinicia, y ahi sigue el telefono, reiniciandose, en un bootloop infinito.
No he encontrado la manera de apagarlo. Ni de entrar en recovery, ni nada, el telefono no responde a nada. Tres botones, que se cuando salga el logo de huawei, esperar y darle, nada.
El telefono esta en bootlopp y no puedo ni entrar en recovery ni apagarlo.
He estado leyendo los tutos por ahi, y podria repararlo sin problemas siempre y cuando encuentre una manera de apagar el telefono y entrar en recovery, o instalar alguna rom por fastbot, pero claro, en ese estado el ordenador no reconoce el aparato.

Uys, estoy preocupadisimo....
Lo primero, no he podido contestar hoy al estar liado currando...
Como no me aclaraba con los tutos, y al llegar a casa el telefono estaba apagado, lo he conectado al pc en modo fastobot y le he instalado el custom recovery (trwp o como se llame). Todo bien, ahi empece a respirar un poco. Me dije, a tomar por saco, le instalo la ultima custom rom weekly de future, y la copie al movil. Copia bien, hago wipe (que tarda una burrada) e instala bien.
Hago otro wipe dalvik cache que tarda bastante, y desenchufo el aparato, lo enciendo....
empieza la animacion de huawei, esta un momento, pasa a la animacion de future rom... y al iniciar, se para y vuelve a reiniciarse!
Hay algo que la actualizacion ha podio fastidiar en mi movil?
Un saludo


Método oficial???? tienes una cara que te la pisas chaval... más cínico no se puede ser.

Última edición por Malavidorra Día 19/12/15 a las 14:20:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]