Tema: [ CONSULTA ] Poca cobertura
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 20/01/20, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1, evidentemente sino tienes problemas de cobertura no puedes decir que los tienes, pero creo que tampoco deberias como dudar de los que si lo dicen entrando continuamente post tras post a argumentar que tu la tienes muy buena, puedes hacerlo por supuesto, pero personalmente no le veo el sentido como tampoco le veo el sentido a que el hatermaster entre igualmente a comentar, os tocais por los estremos como se suele decir, insisto en que es evidente que no son pocos los que estan sufriendo de este problema y no hay mas que darse una vuelta con la mente minimamente abierta fuera de fanboyismo para comprobarlo

como se suele decir, cuando el rio suena... y lleva sonando un tiempo con los ultimos exynos de samsung, aqui, en el subforo del s10, en los grupos de telegram, en la comunidad samsung, en youtube... no hablo del mastertroll o los hater de samsung, hablo de propietarios del terminal que se han gastado su dinero en comprarlo, sin embargo, ¿has escuchado que el mate20, 20pro, p30pro, 7t, 7tpro, etc sufran de problemas de cobertura?, pues eso, nada mas que añadir

¿Dónde he dicho eso? Precisamente, en mi anterior post, digo justo lo contrario. Así que reléelo. Y entro para poner mi experiencia. Tampoco tú deberías entrar para decir esto, por tu regla de tres. Ya llevas varios posts en los que me tachas de fanboy ("os tocáis por los estremos como se suele decir..." Entrar a un hilo de problemas de cobertura a decirme esto no es de recibo. Así que ya no te respondo más al tema. Yo lo he dejado claro, tú tampoco has notado que el tuyo te de problemas en este aspecto. Claro que puede haber gente con ese "problema", no lo dudo, eso lo has puesto tú haciendo referencia a mis palabras, pero más lejos de la realidad.
Eso sí, como puedes observar, muchos se guían por las rayitas. Genial.
Otros usamos programas/aplicaciones que dan datos reales.
A ver a quién quieres que me crea fuera de "mi fanboysimo" (no hace falta que me trates de fanboy, no me conoces y ya te lo expliqué anteriormente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: