Ver Mensaje Individual
  #455  
Viejo 25/02/21, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaca
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wakte Ver Mensaje
Buenas compañeros he instalado de forma limpia esta mañana la ROM y de momento estoy muy contento con ella en todo menos en un detalle que me esta sacando de quicio.

Al desbloquear el teléfono, este se vuelve loco durante un tiempo y no para de bloquear/desbloquear la pantalla infinidad de veces... Al rato (2 minutos o asi) deja de hacerlo y se puede usar el teléfono con normalidad, no vuelve a pasar nunca. Pero en cuanto lo bloquees o dejes que se apague la pantalla vuelve a empezar.
Del mismo modo, si lo bloqueo, se pega un rato encendiendo la pantalla y apagándola hasta que le doy media vuelta (que la pantalla y los sensores toquen la mesa) entonces deja de hacerlo

Puede que tenga el sensor de proximidad estropeado (he cambiado bastantes veces la pantalla y la ultima vez fue algo chapucero) pero en los test que he pasado, funciona correctamente.
En miui alguna vez me salía el mensaje de que tenia que pulsar el volumen mas o "destapar" el sensor, pero una vez que deshabilitaba la función de pantalla de bloqueo inteligente nunca mas me salía el mensaje

¿Hay alguna forma de decirle a la rom que no use el sensor de proximidad en la pantalla de bloqueo? He desactivado algunas opciones que he ido encontrando en ajustes, pero me sigue haciendo cosas extrañas.
En pantalla hay una opción "Prevenir el encendido accidental" pero por mas que la activo o desactivo sigo igual

Última edición por Wakte Día 25/02/21 a las 17:21:48.
Responder Con Cita