Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 18/11/20, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si fueran otros dos teléfonos lo tendrías complicado, pero justamente de estos dos modelos tienes varias comparstivas en Español por youtube. Míralas con calma y extrae tus conclusiones. Por que al final estos hilos terminan de mal en peor y mas que aclararte, te crean más dudas.

A mi me llamó poderosamente la atención uno de raúl del rincón de China. Habla excelentemente bien de los dos y quizás te ayude.

Yo he votado por el oneplus, explicando mis motivos y pienso que no tengo que volverme a justificar ni necesito tenerlo en mi poder para votarle, puesto que los votos del s20 FE tampoco provienen de propietarios, ni de nadie que lo haya probado.

Un Saludo!
+1000000000000000000000000

Este tipo sabe de lo que habla

Ya viví el año pasado el odio hacia la marca enfocándose a la cámara, que sí la misma cámara de un redmi 8a, que sí walking dead Edition y demás despropósitos. Por suerte, como poseedor, tenía mi valoración propia de virtudes y defectos... Pero vaya, se leen tantas barbaridades que quieras o no, te condiciona la compra. Aún así, te encuentras con joyas como estas:
Hilo de fotografía del OP7PRO:
https://www.htcmania.com/showthread....492485&page=38

Claro que hay mejora del OP3 al OP8T... Hasta que extremos hemos llegado... Lo mejora en todos los aspectos, pero lo dicho, son las barbaridades que tenemos que leer, cómo me tocó a mí en su día.

Creo que todos estamos de acuerdo, que la cámara del OP8T no destaca y queda por debajo... Pero se llega a leer cada cosa y te vas de extremo a extremo por puro pique... Así que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, las comparativas le harán más ayuda que este hilo.
Responder Con Cita