Ver Mensaje Individual
  #440  
Viejo 08/01/19, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Empiezo a pensar que vienes a trollear...

Eres como el que va a un foro de coches, se mete en el apartado de un Corvette Z06 y les dice que su coche no es un superdeportivo porque cuesta 100.000€, que un superdeportivo es un Ferrari 488 porque cuesta 250.000€.

El Pocophone ha hecho como el Moto G en su época, está en boca de todos, y no porque sea el mejor de todos, sino por lo que ofrece por el precio que tiene y ser el mejor en su rango de precio.
Es muy cierto el pocophone prácticamente ha creado una nueva escala de celulares entre la gama media y la alta ya que tiene precio de celulares de gama media pero con funciones y especificaciones de celulares de gama alta. Yo adquirí el equipo a un precio menor a un Samsung J7 que adquirí el 2016 y que ya estaba pidiendo su cambio. Yo tuve dudas al principio por el precio ya que aquí en latinoamerica los Samsung "S" son caros y ni que decir los Note y los Huawei. Posiblemente si no salia el Pocophone me hubiera comprado el S9 o algún Huawei por el doble de precio prácticamente. Hasta ahora el equipo funciona muy bien. Vamos a esperar como se comporta el equipo con el paso del tiempo.
Responder Con Cita