Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/03/18, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
bueno, pues voy con el capitulo 2 de esta historia.
Llevaba varios dias, que el movil cargaba bien, con varios cargadores, a distintos niveles de bateria, apagado, encendido,... debio ser alguna magia de la tecnologia. El caso que lleveba tiempo queriendo hacer una limpia y hoy le he restaurado los datos de fabrica, previa copia de seguridad. Hasta ahi bien. Cuando ha empezado a funcionar de nuevo, resulta que tenia poca bateria, y no me dejaba configurarlo, asi que le conecto el cargador, y no me lo reconoce, volvemos al inicio de este tema. He dejado que se consuma la bateria, y le he enchufado y seguia sin cargar, solo salia la bateria con la raya roja de abajo, y el simbolo de carga, pero apenas un segundo se apagaba, o aparecia una pantalla en blanco con el logo de SONY, y se volvia a apagar. Total que en un arrebato, me ha dado por meterme en la bios a ver, y recuerdo que en otro movil que tenia se accedia dando al boton inicio + vol-. Lo he hecho y me ha vibrado al cabo de unos segundos de apretar (todo esto con el cable conectado) Se ha encendido el led en rojo, y se ha vuelto verde, se ha apagado y se ha quedado verde fijo, y no salgo de ahi. Si desconecto el cable, y trato de encenderlo, me sale el simbolo de la bateria roja, sin cargar, y en cuanto enchufo de nuevo, me hace el led lo mismo, rojo, verde, y verde fijo. Ahora lo he conectado al pc y no lo reconoce. He pulsado el botoncillo de reset que tiene donde las tarjetas y vibra, pero vuelve a hacer lo del led rojo-verde. Ahora mismo esta muerto, lo tengo conectado, y sigue el led verde fijo tras una hora asi.
Hay alguna solución???
Responder Con Cita