Ver Mensaje Individual
  #242  
Viejo 20/04/17, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Los mios van siempre con funda y cristal templado, ósea que los materiales al final me dan igual, preferiría marcos metálico y el resto de policarbonato o cerámica por el peso, pero el metal o cristal al final vende, y presume en el pellejo de la de BQ no les queda otra, por mucho que englorien materiales suecos de gran eficiencia
Para mí el material del futuro son los acabados cerámicos
Lo del xposed únicamente decir que es un proyecto personal son ánimo de lucro (aunque es verdad que hay aplicaciones de pago para exposed y donaciones de por medio para que no decaiga el proyecto), pero con nougat suficientemente establecido y el O ya en versión alpha para desarrolladores mal pintan las cosas, sobre todo por palabras del creador que es más complicado poder hacerlo funcionar
+1 nuevamente, no he llevado un telefono sin funda jamas (el protector si me lo ahorro siempre ya que no me gusta la sensacion con el puesto y por suerte en todos estos años no he tenido una mala experiencia con la pantalla por no llevarlo) y los de cristal o metalicos menos aun princpalmente porque tengo la sensacion continua de que se me caen y me resultan incomodisimos, por lo tanto el que sean de cristal, de plastico, de titanio o ceramicos me da absolutamente igual, y por lo que veo el 90% de terminales van con funda tambien, vamos que casi nadie aprecia esos materiales mas que el primer dia cuando lo saca de la caja

lo de xposed, si finalmente se cancela y abandona el proyecto sera una tremenda perdida para los que nos gusta optimizar/personalizar nuestros terminales, imagino que saldra otra cosa y sino siempre nos quedara el recurrir a mods, custom rom, etc para mi a dia de hoy es imprescindible el soporte xposed, hasta el punto de no plantearme comprar terminales nuevos que salen con Nougat y estar valorando seriamente otros modelos antiguos que esten en 6.0.1 o al menos que puedan donwgrearse desde Nougat a MM
Responder Con Cita