Ver Mensaje Individual
  #411  
Viejo 05/05/19, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La puedes instalar y si no te gusta puedes volver a la versión anterior sin necesidad de borrar nada de tus aplicaciones y configuración. Por TWRP me refiero. Aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la partición data.

Para hacer la copia de seguridad lo primero es eliminar la contraseña, patrón o pin que tengas configurado en la tablet, para que el acceso sea sin ningún bloqueo. Luego entras al TWRP y en el botón que dice Backup dentro podrás elegir el almacenamiento donde guardar la copia de seguridad (select storage), luego marcas las particiones de las cuales quieres hacer la copia de seguridad.

(Click para mostrar/ocultar)
Backup


Botón opciones marcas solo la primera opción como en esta foto


Luego vuelves a la pestaña backup allí seleccionas las particiones de las cuales quieres hacer la copia de seguridad. Yo solo marco data y en la primera copia la que dice EFS (esta al final) es donde se guarda el IMEI de la tablet. Contra más pestañas marques, más tardara en hacer la copia y más espacio ocupara. Este método de copia de seguridad NO guarda nada de la memoria interna de la tablet.



Si no te gusta la nueva versión de la Rom puedes volver a la anterior sin borrar data, OJO siempre que sea la misma base de la Rom:
estable-estable
Semanal-Semanal.

Tienes el zip de la anterior Rom en la memoria de la tablet, entras al TWRP, hacer SOLO wipes: Dalvik/ART Cache y Cache. Luego Install el zip de la anterior rom y lo tendrás de igual forma que antes pero con la versión anterior de la rom.
Pedazo de explicación, muchas gracias. En principio había pensado hacer lo que me comentas hacer una copia de seguridad por recovery y otra con Titanium para que no se perdiera ningún tipo de configuración.
Esta semana le meteré mano y probaré qué tal va la 10.3.

Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: