Tema: ROM Parche de Junio
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 29/06/21, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En algunas regiones, han recibido en Junio, hasta tres parches o actualizaciones, una muy temprana antes de cerrar el mes de mayo, con parches de seguridad de Google, otra a principios y una final a mediados de junio 2021 (la que en la Región CsC PHE nos ha llegado por estas tierras)
Comento esto, por que en un foro donde hay gente de Europa y de America de habla hispana, dependiendo de la versión 1, 2 ó 3 del parche final, se leerá que el update de junio es "malo" o es "bueno"

Información del software de la tercera actualización de junio:
número de compilación
  • G996BXXU3AUF6 - Samsung Galaxy S21 5G
  • G996BXXU3AUF6 - Samsung Galaxy S21 + 5G
  • G998BXXU3AUF6 - Samsung Galaxy S21 Ultra 5G


Parece ser que la actualización final (la tercera de junio) o digamos la liberada a mediados de mes, es la buena
yo he tenido las tres versiones de junio, las dos primeras las instale por odin, la primera la puse a finales de mayo creo que de emiratos arabes, la segunda sobre el dia 6 de junio de thailandia y la tercera me salto dias despues via ota en mi unidad de s21ultra con csc dbt, entre ellas no he notado diferencias, si note con la primera mejoria en un menor calentamiento en el uso del ya excelente que tenia con el parche de mayo, y quizas algo mas de fluidez y mejor cobertura, digo quizas porque es complicado partiendo de una muy buena fluidez/cobertura cuantificar mejorias

desde mi total ignorancia y conocimientos de simple usuario pienso que samsung va soltando los updates cada mes en el csc que le parece, y en funcion a los problemas o bugs que vayan reportando los usuarios saca otros parches con ligeras modificaciones para otros csc o tira con el mismo update para todos los csc liberandolo paulatinamente, y cuando digo bugs me refiero a que por lo general los problemas suelen ser pequeños o en determinadas cositas que sino usas te pueden hasta pasar desapercibidos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 29/06/21 a las 16:31:56.
Responder Con Cita