Tema: [ SOLUCIONADO ] Comprareis el Xiaomi RN5?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/05/18, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raukoainur Ver Mensaje
El RN5 es mucho mejor que el Redmi 5 PLUS casi en todo.. mejor procesador, no se trata solo de unos números.. es mucho más eficiente a la hora de gestionar la batería, además es más actual que el 625 por lo cual con el tema de actualizaciones quizas tenga más margen de mejora de lo que ya lo ha hecho el 625 durante tantos años..

la otra gran diferencia es la cámara, ni comparación.. las fotos resultan mucho mejor y lo notas en condiciones oscuras.. diferencia brutal, y la grabación de vídeo ni hablar, el RN5 viene con un estabilizador de imagen.. el PLUS no, es decir que cuando grabas y caminas por ejemplo no lo notaras casi con el RN5, y si grabas de noche igual... mucho mejor el resultado del RN5

otro punto a favor.. Android 8 vs 7 del PLUS (aunque la capa que lleva sea MIUI 9,X en el fondo es lo que tienen.. y esto también le da mucho más margen de mejora que el PLUS).

yo tenía la misma duda y estuve a punto de pillar el PLUS, pero al ver tantas diferencias y mejoras en el RN5 me fui a por el... por unos cuantos euros más vale la pena el esfuerzo.. ahora el precio ya es otro tema, yo pague por el 163€ con cupones y movidas por aliexpress, lo suyo es pillar el de 3/32 por ese precio o tal vez 175 como máximo... ahora mismo en españa lo clavan a 199€.. yo me esperaría alguna buena oferta o cupón... o traerlo desde china ;)

Suerte con eso


Muchas gracias. Miraré el note 5 entonces pero siempre que sea 4/64. Si lo consiguiera a 200 me iba de perlas pero tpc quiero lanzarme directo a China ahora que se vende en España.

Un saludo
Responder Con Cita