Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/10/15, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, no te doy un beso porque estas lejos.

Ahora otra cosa, para poder flasearlo ha de ser por recovery, ¿hay que routear? pregunta tonta.

Y si se routea no me llegaría el parche de 4 megas.

Que dilema.

Soy capaz de pasar antes a la RETEU para parchear y luego routear y aplicar el fix.

¿Que me recomiendas?.

Saludos.
Solo es necesario ponerle un custom recovery y flashear el Fix. No es necesario root en el proceso.

Yo lo tengo puesto en CM12.1 y 0 problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Gracias @sindrome123

Por cierto ha puesto otro link además del de Mediafire en GDrive que tiene además del fix otro zip para volver a cómo estabas antes por si no te gusta o crees que no funciona.

https://drive.google.com/folderview?...lzQzhWNUxaakU#


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Si, lo se, pero aun asi gracias por el dato.

No lo he traducido, ni adaptarlo, ni simplificarlo ni nada con ese .zip, dado que en nuestro terminal, el fix, funciona tanto si usas stock como custom y no da ningun problema.

Al funcionar perfectamente, no es necesario hacerle un .zip que deshaga el trabajo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: