Tema: [ TUTORIAL ] Root Galaxy S6 Edge
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 25/04/15, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
el programa que dices lo tengo en mi movil y en mi pc,pero en este tutorial no se menciona nada de este programa que tu dices,
ya digo que me falta un paso el cuando abres el programa odin 3.10.6 que salga en el ID:com el nombre de algun usb conectado,y ver como pone en el recuadro de ese programa la palabra added y eso no me sale,

y mira que tengo en mi placa madre asus maximus V formula 4 usb 2.0 y 4 usb 3.0,y por el delantero de mi pc tengo otros 4 usb 3.0 y nada de nada no sale nada en ese programa odin,
vaya fastidio y estoy seguro que es el windows 10 que no funciona bien con ese programa odin,porque si no no lo veo muy normal.
Buenas,

De verdad, y como dice el compi, sin animo de ofender, deberias leer y estudiar un poco mas respecto a todo, tanto android como de windows.

Hasta donde yo se, a lo mejor me equivoco, no tienes windows 10, tienes una version de prueba en el que, avisado por microsoft, es posible que haya fallos. En los inicios de W8 habia problemas de compatibilidades de programas, de drivers no reconocidos por el sistema...imaginate con w10 que ni siquiera es un SO lanzado al mercado.

Espero y deberias, tener una particion en la que hayas instalado el w10 y luego tengas la original de tu PC, que me imagino que sera w8 o w7, si no, deberias hacerlo, por que me extraña que no te den mas problemas otras funcionalidades del PC o compatibilidades con otros dispositivos.

Un saludo y espero que te haya podido aclarar un poco

Última edición por powdermiguel Día 25/04/15 a las 12:01:39.
Responder Con Cita