Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/03/24, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues acabo de probar un Doogee V30 Pro y ya lo he devuelto. No estoy acostumbrado a tener tantos errores de software y aplicaciones que se cierran solas. Veo que los fabricantes de marcas raras no han avanzado mucho desde aquellos móviles con reinicios aleatorios y aplicaciones que se cerraban solas de hace 10 años.

No sé qué hacer... de momento sigo con mi Nokia G42 5G. Su único problema es que esta batería de 5000 mAh no vale para nada. Aguanta un día muy justo y como lo use un poco de más ya me quedo tirado.

Podían inventar un teléfono con 7000 mAh de batería, un procesador eficiente y un sistema operativo que esté terminado, pero no, en 20 años a nadie se le ha ocurrido...

Pues acabo de hablar con él y me dijo que a volvió a Ulefone con un armor y que está bastante bien a su gusto, pero claro, eso es relativo a cada uno.
El Doogee V30 Pro no debería ser tan malo que cierre aplicaciones a diestro y siniestro sin más... no puedo hablar de ellos de primera mano así que no sé cuál es mejor o peor tampoco.
Lo que si me llama la atención es que un Nokia G42 con un SnD480 y 5000mAh no te aguante el día entero... cuántas horas de pantalla al día le metes al día?
Responder Con Cita