Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 29/04/22, 06:50:30
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
ˇ Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,738
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Que mala suerte habéis tenido en Wallapop, yo hasta la fecha no he tenido problemas con wallapay ,lo más caro que he enviado ha sido un portátil Huawei matebook por 350 euros , varias Nintendo switch por 300 y algún móvil de 300 ,más de ese importe no porque pueden decir que has mandado una piedra . De hecho ya en los perfiles ponen que no mandan nada por Wallapop y cuando les preguntas porque te dicen que una mala experiencia . Y digo yo , no sé puede alegar como prueba un video del empaquetado del producto?
No le des muchas vueltas, una piedra te puede llegar por eBay, Aliexpress,... hasta de Amazon, y que van a hacer, dar la razón al comprador o al vendedor?

Pues creo que antes se pilla a un cojo que a un mentiroso, la gente esa enseguida la vetan, y no llega muy lejos, y la empresa pierde dinero pero supongo que nadie sale mal parado ya que la reputación de la empresa esta antes que una piedra y unos cuantos euros.

Eso si, como tengan pruebas la empresa, van a ir a por el estafador ya que no sale gratis, sino que se lo digan a los políticos, banqueros,... todos al final la pifian en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: