Tema: [ CONSULTA ] Mi 10 Pro a Oneplus 9 Pro
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/04/21, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo siempre e tenido oneplus, desde el oneplus 3T e tenido todos.
Me encanta la capa de personalización de oxígen.
Quería comprar el oneplus 9 pro, pues venia del oneplus 8 pro 12gb de y 256 gb, muy bueno y unas 7 horas de media de pantalla.
Pues bien quiero comprar el 9 pro y empiezo a leer y reportarme amigos, que no esta bien la batería, que si la pantalla el color no esta tan buena y lograda etc, como siempre la verdad pienso y seguro que con las actualizaciones de oneplus, se asienta el tlf.
Pero me dio, por comprarme el Samsung S21 ultra de 12 de ram y 256 gb, decir que odió el exynos a muerte y siempre e tenido los modelos con procesador 855 y 865 + note - ultra y por supuesto mi oneplus de turno.
Pues escuchando que no se ponen al día,oneplus, con las actualizaciones y que la batería no dura nada y que el bicho con procesador 888, se calienta como un demonio, me indican un buen amigo.
Compro el Samsung S21 ultra de 12 de ram y 256, con el nuevo exynos 2100, reportandone la gente, que funciona de verdad ya bien, un ciclo de rendimiento y fluidez como nunca y la pantalla que decir y para mas historial, dura la batería mucho, vamos que ya de una puñetera vez, se an puesto samsung las pilas con este procesador y el tlf en si.
Pues lo compro y de verdad, es un auténtico bicho, fluidez y rendimiento como un oneplus 8 pro, de mi último modelo y es mas la capa bien pulida y realizo una media de 8 horas de pantalla y asta 10, una auténtica locura y la cámara, que yo sinceramente no le doy tanto importancia, pero saca unas fotos espectaculares.
Con esto decir y lo digo de verdad y recordando siempre oxígen, pues no hecho de menos a oneplus y antes siempre terminaba con oneplus oxígen..
Pero es que nada de nada, NO hecho de menos sinceramente con este bicho que tengo.. Es la realidad mas claro y rotunda.
Si compro oneplus es por puro capricho, con total seguridad, pues soy un friki totalmente y siempre tengo dos tlf, pero como no se pongan las pilas... Ayyy oneplus te estoy cambiando por un Samsung, quien lo diria y siempre defensor de oneplus, por todo, pero ya.... Deja mucho que desear, o actualuzan y como mínimo 6 horas de pantalla!!! Yoo me espero o descarto totalmente este modelo oneplus 9 pro y ya sería el 10 para comprar y estar en especial bien pulido el procesador 888, pues con total seguridad, todos los problemas está
en este.
Un saludo cordial compañeros.
Disculpar por el tocho.

Última edición por Angel49lucky Día 11/04/21 a las 12:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: