Tema: me despido
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/02/21, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Aquí otro que se despide. Ayer vendí el mi note 10 lite por 40 euros menos de lo que me costó hace 6 meses, por lo que objetivo cumplido, he podido probar un terminal medio año por menos de 10€/mes. Ya he puesto por varios post mis motivos y ahora puedo poner una pequeña comparativa con otro terminal que no es xiaomi, despues de haber tenido solo xiaomi los ultimos 5 años.
ME he sacado un realme x3 superzoom y aunque solo llevo unas horas, hay muchos aspectos que se ven diferentes.
Con respecto a la fluidez, que era mi principal problema con el xiaomi, se nota una pasada. Se mueve mucho mejor entre aplicaciones, no se queda lastrado en nigun momento, no hay pantallas que se abren mas lentas, etc. Seguro que los 12gb de ram tienen algo que decir al respecto. visualmetne miui está muy por encima, pero por desgracia creo que en xiaomi estan haciendo una interfaz muy chula con un funcionamiento muy mediocre, y por lo que he leido no es este el unico terminal que no le va fluido a todo el mundo con el miui12... Adios al problema del sensor de proximidad que me parecía ridiculo a esta alturas.
En la mano no es tan chulo como el xiaomi, se parece mas un redmi en acabados al menos al tacto, pero como simpre vas con funda la verdad es uqe no se suele disfrutar mucho de esta característica de un movil. Es un tema que me ha dado rabia con el mi note lite, era chulisimo cuando le quitas la funda, pero a la primera caida te queda sin él.
De las cámaras aun no puedo hablar, tendré que probarlo. Sobre el papel tiene buena camara el realme, pero tambien sobre el papel el xiaomi era una pasada y luego mucho se quedó en ni fu ni fa.

LA batería no es comprable, era con diferencia lo mejor del xiaomi, pero este dura un día y pico y carga igual de rápido, más si me pones, porque tiene 30w y menos mah que llenar.

En fin, que me he animado a dejar ya a xiaomi y probar algo nuevo y por ahora creo que he salido ganando.

Ah, para que haya comparación, el xiaomi me costó 265€ 6/128, este con 12/256 lo he conseguido en ganga sin estrenar y con sus 2 años de garantía por 300€, en tienda sale algo mas caro...

Poco más, pongo esta comparativa por si alguien esta cansado, como era mi caso, y se quiere atrever a porbar algunas altenativas asequibles.

Un saludo a todos
Suerte compañero con tu nuevo móvil. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
De un cabreo le pegué un puñetazo al Note 10 Lite y le partí la tapa trasera. Me ha costado Dios y ayuda encontrar una y gracias a @Dani_10 creo que podré tener una tapa para cambiarla. Una vez arreglado, lo pondré a la venta.
Saludos.
Responder Con Cita