Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/10/19, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Buans a todos. He seguido los pasos menos el de instalar lazy flasher. No por pereza, sinó que me tenia que ir y no podia esperar más. Mientras iba al curro, se ha instalado la rom eu última versión estable y va super fluida y consume muy poco. Mi problema viene cuando no me descarga del PlayStore el GOOGLE CHROME. Lo he descargado por APKPURE por si podia instalarlo y no me descarga tampoco, me da error. Como si no hubiera memoria como para guardarla. Y finalmente lo he descargado el apk de Chrome por el telegram y cuando le doy a instalar me dice que no hay ningún programa que pueda abrir el archivo APK.
Sabéis de qué puede ser todo esto?
Ah. Y los temes igual. No me descargaban y mirando por internet, los tengo que guardar primero en la SD externa y luego importarlos a la app de temas del móvil. Cosa muy rara. Nunca instalé la rom eu y no sé si es así de rara.
Gracias de antemano.
Nada. He querido instalar de nuevo la rom y ahora no me deja hacer ni wipe ni dalvik ni nada, me da error y formatear la memoria interna tampoco. El movil funciona perfecto pero va con la memoria de la sd externa para guardar cosas.
Cuando acaba de instalar la rom sale en rojo:
Saltando verificación de MD5: no se ha encontrad archivo MD5
ERROR AL MAPEAR ARCHIVO \'/SBIN/COFFACE-NO-VERITY.ZIP\'
Actualizando detalles de la partición...
ERROR AL DESMONTAR \'/DATA\' (Device or resource busy
..hecho
Responder Con Cita