Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/09/19, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Hola. Bienvenido.



No estoy seguro pero diría que el reloj es el mismo, cambia el software. (Chino vs global)

Pero que lo confirmen.



Respecto a la app yo tengo la mi fit para todo excepto para las notificaciones, que uso Amazfit Tools.



También probé la Mi Bandage



Con cualquiera de las dos puedes hacer lo mismo que con la Mi fit original, incluso algunos detalles más, o mejores.

Puedes ir probando las 3 y te quedas con la que más te guste (o otra diferente)





y con respecto al firmware, yo llevo el oficial. No he tocado nada



Un saludo!
Gracias por tus respuesta compi...
Ayer estuve indagando un poco sobre hardware y firmware y ya me quedo todo un poco claro... lo que no se realmente si merce la pena cambiar al firmware modificado!!

Merece la pena pagar por la Amazfit Tool ?? Que mejoras tienes respecto al Mi fit??

Ayer trasteando con el todo el día (logicamente) una que me llamo la atención fue la Notify pero creo que me creaba conflictos.... no se si será porque no la configuraba bien... y también cabe decir que tengo Mi Fit instalada...
Lo que hice fue instalar google fit para poderme volcar resultados a samsung healt mediante healt sync...

Una cosa que me llama la atención es que los pasos van un poco de retardo en el reloj no? Es decir no se ponen mientras das el paso... sino que a lo mejor das 10 15 20 pasos y luego te los suma... (hablo exclusivamente del reloj) te pasa igual?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita