Ver Mensaje Individual
  #326  
Viejo 27/08/19, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Si el Xiaomi Mi A2 sólo te llega a las 5h de pantalla, o te ha salido rana o les das un muy mal uso, o eres como el otro usuario que pretende que metiéndole videojuegos espera que el móvil dure 6 u 8 horas.
No digo que me acusaras de nada, pero en este comentario a mi entender, a no ser que te refieras a otro usuario, es donde me he visto afectado.

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Básicamente lo que quiero decir es que si el móvil lo usas para jugar a videojuegos, olvídate de tener 8 horas, 6 horas o ni 4 horas, o ni 3 horas, depende del juego que le metas y el brillo.
Correctísimo. Pero es que mi uso en videojuegos es, como ya he dicho, unas pocas partidas al día al clash, ni si quiera juegos pesados en 3d. Y no busco horas en pantalla, sino autonomía hasta el final del día.

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Tampoco has entendido mi otra frase. Los móviles claro que están preparados para jugar a videojuegos, si por ello entendemos instalarlo y jugarlo. Lo que yo he dicho es que los móviles no están pensados para usarlos como videoconsolas (excepto si me apuras algún ASUS que salió para "gamers"). Si lo que haces es estar 5 horas jugando a videojuegos, lo suyo es que te compres una consola portátil, como la PS Vita o la Nintendo Switch, que sí son videoconsolas portátiles que están pensadas para jugar, tiene miles de juegos, muchos mejores gráficos y mucha mejor autonomía.

Como bien ha mencionado otro, si le pones un juego medianamente exigente a un móvil, el móvil se calienta en exceso, eso es malo para la batería a la larga, si lo cargas mientras juegas (típico) es aún peor para la batería, y básicamente, pues eso, que no están pensados para usarse como las consolas.
Creeme que te he entendido a la perfección. Unicamente hago unas pocas partidas al día al clash royale en momentos muertos. Eso es una o dos veces al día, a razón de 15-20 min cada vez. No son 5 horas jugando a videojuegos, sé que para eso existen aparatos destinados a ello. Y coincido en que no es bueno usar el móvil y menos jugando, mientras está conectado a la corriente.

Ayer después de escribir el post hice la prueba, no bajó del 80 al 50%, sino al 60%. No fue una exageración, ni mi móvil funciona mal. Dije un valor aproximado, y me acerqué bastante. Y para nada exagero, ni mi movil funciona mal; lo veo un consumo normal en un movil así. Ayer mismo, en un uso normal, lo desconecté a las 9:30 y a las 12 de la noche acabé con un 21%, habiendo jugado ese rato comentado y además usando el gps con runtastic durante una horita y pico; y me hizo 3:40 horas de pantalla. Me parece un buen consumo, me permitió llegar al día sin problemas. Y, como ves, hizo pocas horas de pantalla, pero es que no me importa si son 3, 5, ni 8. Lo que quiero es llegar al final del día.

El caso es que el mencionado juego dispara el consumo, en éste o en cualquier móvil, y aqui es donde yo necesitaría ese plus de autonomía que comentan en algunos vídeos gente que le ha instalado miui, si quiero echar aguna partidilla más (no partidilla de 3 horas, sino de unos minutos).

Como ya comenté estoy dudando entre quedarme éste o el note7, me gusta más éste pero el note7 tiene la ventaja de la batería, y como estoy indeciso, y por varios aspectos me gusta más el a2 (funciona mucho mejor el gps y no falla el sensor de proximidad, cosa que en el note 7 si) pues por eso quería saber si alguien lo había probado con miui (me gusta tanto miui como stock, por eso no hay problema). Por eso os pedía un cable preguntando lo de miui, para acabar de decidirme.

No quiero llegar a ningún malentendido contigo, simplemente espero que me entiendas, ni soy un gamer pro, ni quiero hacer 8 horas de pantalla jugando gran parte del tiempo, y entiendo que el móvil és para lo que és.

Un saludo y perdon por el tocho!

Última edición por reguart Día 27/08/19 a las 08:30:00.
Responder Con Cita