Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 26/08/19, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Y dale con las horas de pantalla.

Yo soy el usuario que, segun tú pretendo hacer 6 u 8 horas de pantalla jugando. No pretendo que con vídeojuegos dure 6, 8, o mil horas. Ni juego tanto como tú sentencias. Ni mucho menos. Solo unas partidas del clash royale al día, que no superan los 15-20 min. Y con eso y un uso normal (WhatsApp, correo, navegar, como teléfono, Facebook y no instagram) la batería es justa para aguantar el día.

Pretendo saber si con miui dura más la batería, al igual que en mi anterior mi6 que con 3300 de bateria la autonomía era muchísimo mayor que en éste. No se si por los 300 mah o por la gestión de miui.

Llevo desde las 9:30 y está al 80% con un uso normal, más bien tirando a bajo. Si después de comer me apetece echar una partida mientras estoy tumbado en el sofá (no soy un loco de los videojuegos ni quiero una psvita cuando con el móvil tengo de sobras, y SÍ, los moviles actuales están preparados para eso), seguramente en 15-20 min bajará casi al 50% y ya tendré que estar pendiente de si llego o no al final del día.

Solo pregunté si alguien con miui ha comprobado si dura más, ya sé que jugando consume más, que si quiero más autonomía compre otro de más capacidad (de hecho tengo un note 7 y estoy valorando cual quedarme), y que si quiero jugar me compre una videoconsola.


Un saludo.

Amigo eso esta bastante mal yo e jugado durante 3 horas al de las cartas de Yu-Gi-Oh! y me a gastado un 30 % debe de estar defectuosa la bateria o algo.

de todas formas discrepo profundamente con lo de que los moviles estan preparados para jugar. no es cierto ya que se calientan que da gusto todos y la bateria suele durar una risa. si estubieran listos para eso ya te digo yo que la bateria tardaria mas en gastarse y no se calentarian tanto. (desde el respeto a las diferentes opiniones claro).

un saludo

Última edición por Caramarmol Día 26/08/19 a las 15:47:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: