Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/08/19, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola, tengo el S10 5g y estoy contentísimo con él.

He estado mirando el Note 10+ por si me animaba a comprarlo y bueno, me han sorprendido un par de cosas que no entiendo.
A no ser que uses el lápiz creo que es mejor el S10 5g.

Tanto el S10 5g y el Note 10+ tienen las mismas cámaras excepto que la frontal del Note no tiene sensor ToF 3D y en la del S10 5g si tiene ese sensor. No lo entiendo.

Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...

Mismo sistema de sonido pero el s10 5g tiene jack.

Ambos tienen el mismo cargador y mismo sistema de carga.

El Note 10 tendría que llegar ya con el 5g en todas sus variantes, no entiendo que sigan diferenciando el 4g-5g teniendo ya en el mercado el s10 5g.
Por lo visto el 9820 con 5g que usa el s10 5g es más caro de fabricar y por eso no lo han implementado. También coge más cobertura (de 3g, 4g y 5g) el 9820 5g que usa el S10 5g que la versión 9820 normal, sin hacer más gasto energético extra. Me imagino que de hay que sea más caro, no lo sé.

Aun así todos los Note deberían admitir ya el 5g y no sacar una versión que aún no ha llegado a España. Por lo menos yo lo veo así...

También sobre lo que he leído del procesador 9825 es que tiene la misma potencia y misma gpu que el 9820 pero está construido a 7nm, por lo que se calentará algo menos y gastará algo menos de energía.
Pero claro, por lo que he estado leyendo en los foros, la diferencia solamente va a ser esa y que de 8nm a 7 es muy poca diferencia para que se note mucho en el consumo.

El Snapdragon 855+ los van a montar los Note americanos (entre otros países) y que por eso Samsung ha tenido que sacar el 9825 pero, por lo visto, del 855 al 855+ si hay más diferencia (aunque poca también).

No sé que pensaréis vosotros/as ¿Que opináis?

Mi opinión (repito, mi opinión) es que si no vas a usar el lápiz es mejor un S10 5g.
El tema del 5G aun esta mas verde de lo que piensan muchos. El 5G de Vodafone Es NSA

Desde que Vodafone anunciara la llegada del 5G a España, ha habido cierta discrepancia sobre si intentan vendernos cosas que no son con las dos fases de implantación del 5G, una primera sobre infraestructura 4G (5G NSA o Non StanAlone) y una segunda con infraestructura independiente (5G SA). Al grano, ¿es el 5G NSA un falso 5G?

5G NSA no tiene la latencia del 5G ni las ventajas de la frecuencia que debe usar el 5G.
Movistar y Orange no van encender su 5G hasta verano de 2021, asi que ahora mismo es tonteria matarse la cabeza con el tema. Y dudo que hasta 2022 este lo suficientemente extendido para que se disfrute correctamente, asi que un movil 5G ahora mismo no me hace falta, ya que para cuando el 5G este al 100% , ya habremos cambiado de telefono 1 o 2 veces mas.

las 2 mentiras más grandes son:
- La primera es que la diferencia de latencia entre 4G+ y pre-5G es casi nula.
- La segunda es "Los actuales terminales 5G que comercializa Vodafone se podrán utilizar con la red 5G S.A. mediante una actualización del software de los mismos." Es más que probable que NINGUNO de los actuales móviles pre-5G puedan funcionar con todas las capacidades del 5G real ni con actualizaciones (algunas de las cuales puede que algunas nunca lleguen). Quizás puedan funcionar sobre una red 5G real, pero no tendrán todas las ventajas y probablemente algunas funciones del 5G las tengan que emular por SW (con el consecuente aumento de consumo) ya que los chips de hoy en día solamente tienen capacidad pre-5G. En el caso de Qualcomm el primer chip que soporte 5G real será el X55, mientras que Mediatek presentó su modem en Enero (Helio M70), pero todavía no está en ningún teléfono. Huawei Balong 5000 y Exynos 5100 también tendrán soporte para 5G SA, pero tampoco están todavía en ningún teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]