Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/10/18, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Cierto, pero, no todo el mundo es tan "templao", como tú, para buscarse una batería +/- aceptable "a estas alturas" y mucho menos "instalarla"...

Que lo que hiciste "tiene mucho mérito", la prueba la tienes en que no aparecía nadie para aportar su experiencia en buscar la batería y montarla...

Es una verdadera "put..." pero, es así...

Y más, pensando en la posterior "muerte súbita" y falta de actualizaciones.

No pinta bien y lo sabemos, creo recordar, que tú, antes de cambiarle la batería ya lo habías mandado a reparar, quizás por la placa?. No recuerdo...

Siento parecer pesimista, pero, más que pesimista, soy realista...

Toca cambio, sí o sí... Ojo, he conocido gente que aún pasando la garantía, le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo bien...

Aún así, siempre se puede probar suerte e intentar cambiar la batería... [emoji28]
Si, el mío es el segundo. El primero se quedo sin sonido y luego se murió. El SAT de Huawei me envió otro nuevo que pasado mucho tiempo empezó con los apagados repentinos al 15 y 20%. Como ya no me lo cubre la garantía fue cuando decidí arriesgar y cambiar la batería. Y por ahora la verdad es que va fenomenal. Aun el otro día llego a tener 2% de batería y no se apagaba.

Como bien dices, cierto es que ya toca cambio y móvil nuevo. Pero no todos se lo pueden permitir, por lo que si no quieres gastar mucho, pues toca cambiar batería o si procede de Google, intentar que te lo recojan y te hagan reembolso...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: