Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 29/08/18, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
seguiré leyendo tus experiencias. por ahora, con LOS 14.1 estoy encantado (el único pero es que no me detecta la Xiaomi Mijia en el Mi Home, por lo demás de 10).
LOS 14.1 es perfecto en nuestro mi5s. La ROM redonda. Yo tenia ganas de probar, pero al igual que me pasó con LOS15.1 puede que despues de un tiempo de uso probando "la novedad" me acabe volviendo. Pero asi de primeras, android 9 me esta molando.



 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Respecto al gasto de batería. Igual es un bug. A mí me pasa ese gasto de red móvil en espera en 15.1 pero la batería me dura lo mismo que en 14.1
Es un bug, pero la verdad es que es bastante real porque cuando estoy fuera de wifi el % de "red movil en espera" se dispara y al menos en mi caso, noto que la bateria me dura muchisimo menos que en LOS14.1
He leido que dicen que es un problema de firmware y que el unico que lo puede solucionar es xiaomi, asi que habra que esperar a las roms de mi5s basadas en oreo (que pensaba que ya existian... ya ves lo puesto que estoy en miui...) para ver si mejora algo...

Por lo demas, LOS16 va muy bien, por cierto, para el bug del boton de home, no hay ni que bloquear/desbloquear, solo con mantener pulsado el boton de home durante un par de segundos, notas que vibra y ya vuelve a funcionar... asi que hasta que lo solucionen no es un gran problema...

EDITO: veo que miui con oreo para mi5s lo sacaran para noviembre!!! en serio?? bueno, pues si nos acostumbramos al sangrado de bateria en LOS 15/16 en unos 3 meses igual flipamos de todo lo que nos emepzará a durar... XD

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 29/08/18 a las 14:02:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: