Ver Mensaje Individual
  #2224  
Viejo 13/05/18, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Como se puede saber cuando el movil esta realmente al 100% cargado, tengo la sensación de que cuando lo cargo hasta el 100% y lo quito en cuanto llega aun le queda entre un 3% y 6% de margen que supongo que debe ser por seguridad y por cuidar la salud de la bateria, lo pasa es q aveces me pega un bajon de entre ese 3-6% asi de repente sin q haiga despertares ni nada como si el movil creyera q esta al 93 y de repente se da cuenta y dice ostiass q estamos al 87 jajajajaja pero luego acabo sacando 8 oras de pantalla.

@Mark96 Tu como lo hacias?? Creo recordar q utilizabas ampere y esperabas a que llegara a cierto grados para saber q realme te estaba al 100%
Cuando llega al 100% lo dejas 20 minutos más

PD No uses esa app que te acaban de recomendar en el mensaje anterior , es una estafa, farsa, timo etcétera
Lo ideal para calibrar es usarlo hasta que se agote, lo enciendes 3, 4 veces más hasta que ya no arranque, eso significará que está a cero real y lo pones a cargar apagado hasta el 100% y una vez llegue a ese porcentaje lo dejas 2 horas más...
Luego lo enciendes y lo usas normalmente
Nunca dejes que baje del 15% como norma

Un saludo
Responder Con Cita