Tema: [ CONSULTA ] Sucesor Nexus 6p
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/03/18, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Del OP5T destacaría su excelente rendimiento/fluidez. Oxygen OS es una delicia.

Y el S8 quizás esté algo por encima en el apartado multimultimedia, como en cámara y la propia pantalla.

En breve, será presentado (si no lo ha sido ya) el Mi MIX 2s. Quizás pueda interesarte.
Tiene pinta que tendria que esperar mucho para el Mi MIX 2s, acabe hasta los huevos de miui o como se escriba cuando estuve unos meses con el redmi note 3, una locura, aunque el movil era bueno, pero acabe molesto, sigo leyendo y comparando cosillas, el pixel xl contra el s8 parece una cosa vieja y obsoleta, increible, y despues el oneplus 5t mas que compararlo con el s8, se le compara con el s8+ que veo que tiene mas bateria y tal, dicen que con el s8 llegas al final del dia justito, y mirad, yo no quiero otro movil con una bateria justita, ahi parece que el oneplus 5t debe estar muy bien, seguire mirando en amazon, y comprare el que este a mejor precio, seguramente oneplus 5t, pero eso, la idea es comprar en amazon.

Ah he visto que el pixel xl estuve a principios de marzo por 399€, que bueno, no creo que lo compre, pero ese precio esta mejor.l
Responder Con Cita
Gracias de parte de: