Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/02/13, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
josexlito josexlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo lo perdi . Por hacer root y actualizar el binario se puede coscar el firm , por borrar apps, y por toquetear un poco en el sistema tambien te pesca. Y ya ves tu que preacticamente no es tocar mucho , por que si ¿ para que te haces root ?

Ya veras dale a actualizar el teleofono y ya veras como te dice que has modificado la rom y que no te da mas soporte ...

Luego instale la libre que traia el mio , y le hice wipes por todos lados ya me volvio a dar disponible.

Hay algunas croms que si que fixean el ota , pero que quieres que te diga ... yo si actualizo por ota instalo sobre limpio sobre una rom oficial ... no sobre un crom.... que luego el teleofono , se te apaga solo , empieza a hacer cosas raras , se te bebe la bateria , y algunos que dicen ¿ coño por que me pasa esto ? pues no instalar sobre limpio, y alfinal acabas reinstalando con odin y haciendo mas wipes que la madre que lo pario con perdon.
Pues en el caso de SAMSUNG me sorprendería mucho, sinceramente. En mi HTC Desire, rooteandola no pierdes OTA.


Porque lo que digo es ROOTearla, no flashearla ni nada, no quiero cambiar la ROM, solo quiero tener acceso root, para hacer recoverys y tal, guardar datos, eliminar apps sobrantes... eso no afecta (o no debería afectar) a las actualizaciones.


Y tampoco pasaría nada, ¿que hay una nueva version? Pues la instalas y cuando la tengas, vuelves a hacer root. Estos moviles se actualizan de pascuas a ramos (actualizaciones criticas, no actualizaciones chorra). Vamos, yo tengo claro que voy a ROOTear, pero no deja de sorprenderme el que digais que es un problema meterle root.
Responder Con Cita