Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/11/19, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maese.pol Ver Mensaje
Simplemente explico mi situación en referencia al estándar habitual para hablar de la duración de la batería, el cual es para mí (repito que no soy un usuario exigente, ni a nivel de juegos ni redes sociales..)el único problema del terminal. En mi caso lo único que busco es evitar que más gente
Se equivoque a la hora de comprar un pixel de cuarta generación. Llevo con teléfonos de Google desde que comenzaron, y se que cada cambio de terminal que haga voy a ir a por un Nexus, Pixel o como lo llamen, ya que como dices la experiencia de usuario, la cámara, actualizaciones y demás pesan mucho para mí. Pero, ya que han incrementado el precio de los terminales, no quiero que nadie se lleve a engaño, el Pixel 4 va muy justo de batería, si alguien está pensando en comprarlo, quizá debería plantearse el 4XL por ese motivo (y creeme que me jode dar ese consejo porque tengo fijación con terminales de tamaño contenido).
Si empezamos así con la batería, no quiero pensar en un año como irá.. y sé por experiencia que al menos en Cantabria casi ningun comercio quiere cambiar baterías a los Pixel por los riegos que conlleva.
Perdón por el tocho.
Si estoy de acuerdo contigo compi, yo me siento cómo tu y da rabia que ésta gente de google no haga las cosas como debiera, el Xl sería la mejor opcion sin duda, pero a los amantes de lo "compacto" nos toca bailar con la mas fea a veces jeje...
Responder Con Cita