Tema: [ CONSULTA ] Consulta bateria S7 en S6?
Ver Mensaje Individual
  #390  
Viejo 30/09/17, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
jgarcia058 jgarcia058 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GALAXY S20FE
Tu operador: Movistar
HOLA¡ Después de estar viendo el foro y tras reparar mi S6 solo me he registrado para daros las gracias jajaja os comento:
Tras sustituir mi bateria por la del s7 edge, es cierto que es un poco más grande pero con un poco de maña se sustituye y cierra la tapa de echo tras romper la tira de cristales protectores traseros me he decantado por comprar una tapa de aluminio para la parte de atrás y edtoy supercontento, pero... a lo que vamos; tras llevar varios días con la rom original notaba mejoría pero la que necesitaba mas bien No, tras investigar encontré el kernel kiboi y se lo enchufé a la rom original, tras eso decidí que mi telefono tenía problemas en segundo plano y descargué LA app de búho para matar procesos en segundo plano, además rotee el S6 e instalé una app para cambiar la resolución a HD y otra para bajar la cpu. TRAS TODO ELLO HE DE DECIR QUE DE PENSAR CAMBIAR MI MÓVIL puesto que salgo de casa a las 6 de la mañana Y trabajo fuera.... Y a eso de las 11 tener que cargar xk se apagaba... llevo desde ayer dia 29 que cargué mi tlf a las 6 a hoy día 30 a las 12:40 sin cargar quedándome un 10% y la verdad que lo estoy flipando, solo me keda averigua una app para que sólo se sincronice 2 veces al día o 3. De verdad que muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita