Tema: ROM Xdroid S5 Pro
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 22/06/14, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daftcar Ver Mensaje
Hola gente! voy a instalar esta roms para mi fame, pero quisiera tener por las dudas la rom que tengo de fabrica, el problema es que no la encuentro por ningún lado.
Es:
GT-S6810L
Version Banda Bse: S6810LUBAMJ2
Kernel: 3.0.15-1463338

Les agradezco si me pueden decir donde la puedo conseguir, soy de Argentina.
La otra consulta que tengo es acerca de la ROM, acabo de instarla y corre de maravilla! muy fluida y con pocas cosas a acostumbrarse. La duda que tengo es si se puede configurar el teclado android a T9 3x4, ya que vengo usando ese teclado y no encuentro como ponerlo.
Muchas gracias!
Fijate si te sirve lo que publoque antes, de todos modos lamento informarte que no me contestaron tampoco por el teclado 3x4 hice un par de cambios que funcionaron pero no era del todo estable asi que no te lo recomiendo, lo que estoy usando ahora y me va de lujo es el Flesky, buscalo es gratis y anda de lujo! es lo mejor que encontre, estoy a su vez aprendiendo portugues con una apk (duolingo) y con este teclado pude instalarle el idioma protugues y funciona de lujo la verdad... no es lo mismo, pero al acostumbrarte a usar este teclado esribís muy rapido si le erras a las teclas te corrige solo, esta de lujo jeje ;) probalo unos días y contame que te parece
Responder Con Cita