Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 30/08/18, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Petrik Petrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75

 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Por cierto para los que lo recibáis y mientras esperáis al desbloqueo del bootloader, truco para habilitar el more locale y ponerlo en castellano.
El more locale detecta que no eres root y te pide que le des permiso mediante comandos en un pc y conectando por adb.
Eso es hipotéticamente sencillo... Pro no.
Me explico. Además de lo normal (instalar drivers y descargar adb en el PC) te pide habilitar la depuración usb pero cuando lo haces, no está activada del todo y no te reconoce los comandos. De hecho, bajo la depuración usb hay otra pestaña que habilita la instalación por usb y no te Deja activarla, diciéndote que el terminal está temporalmente restringido.
Si buscas resolver el problema en San Google hay varias soluciones pro a mi no me funcionó ninguna salvo esta.
Instalais transocks vpn del play store, picais sobre el globo en chino y eso is habilita una conexión a una vpn china, mientras esteis conectados, habilitais la instalación por usb y todos los permisos de la depuración usb y listos... Ya podéis conectarlo al pc, introducirle los comandos y el more locale a funcionar.
Igual no me he explicado muy bien pro si llegado el momento alguien tiene alguna duda, que me pregunte.
Gracias por la info...

Esto de tener móvil.tan exclusivo, es lo que tiene
Responder Con Cita