Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 18/11/19, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
la mayoría actualizaron por ota, sin factory reset ni nada, vamos instalación en sucio... En telegram el 99% de los que tienen problemas de consumo en miui 11, están así... Parece que hacer un factory reset es el fin del mundo....
Cuando hay un cambio de versión de miui o de android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasa
+ 1.000.000.000.000.000

El 99% son unos vagos que invierten más tiempo en quejarse que en hacer las cosas bien como los que sí les funciona todo correctamente y culpan a la marca en vez de darse cuenta de su error. No me lo explico la verdad. Prefieren ir con un móvil que les va fatal a hacer una instalación limpia por pura cabezonería

Miui 11 en el Mi9T va de fábula y en batería o reposo es un mechero, en el resto de Xiaomis me imagino que seguirán esa misma linea. A mi en reposo me consume un 1% con todo activado sin ahorros en 6 horas que son las que duermo con la rom global sin root ni nada tocado. Han hecho un buen trabajo y aun están por llegar mejoras, esa es otra buena noticia.

Última edición por Mark96 Día 18/11/19 a las 07:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: