Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 04/02/19, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Llevo unos días con la rom y aunque tenga que sacrificar algún detalle de la stock, creo que voy a quedarme por aquí un tiempo más. Me estoy sintiendo cómodo con lineage (desde la antigua cyanogen no pasaba tanto tiempo con una custom).
De momento un par de comentarios:

1. Alguna vez se ha quedado enganchado algo y no entraba en deep sleep. Eso os ha ocurrido a alguien? lo he visto con cpu spy y habiendo instalado la rom+gapps mini y whatsapp. Lo he corregido con reinicios.
2. @eloimuns en los perfiles de rendimiento he visto que de los 5 niveles que hay, entre el 2 y el 3 (eficiencia y equilibrado) hay un paso muy grande en velocidad limitada de CPU, y sin embargo entre el 1 y el 2 no parece que haya mucha diferencia.
El de eficiencia limita a 1036MHz y el equilibrado ya lo deja subir hasta los 2208MHz. Eso lo podríais modificicar los cocineros? hacerlo más proporcional subiendo el límite de "eficiencia" un poco más para que quedase a medio camino.

Gracias!

Si necesitáis testear alguna cosa, por aquí estamos.
Es una característica interna de Lineage en que nosotros no podemos interferir, En PIE esto cambia pero no he profundizado mucho la verdad
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita