Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/03/18, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Ojo con estas preventas que luego te tardan un mes hasta que te envías n el producto, y otros veintitantos días hasta que te llegue.. Yo ya tuve una mala experiencia con el redmi 4 creo q fue y xq pague x pay pal, cancele y ne devolvieron la pasta, despues de casi un mes esperando a q tuvieran stock..
Yo también soy de esa opinión, prefiero esperar a que haya stock real, lo tengan muchos vendedores y se estabilicen los precios.

De todas formas he de decir que con la preventa del Redmi 5 Plus pasó lo mismo con este mismo vendedor, anunciaba la versión global al mejor precio de todos los vendedores de Aliexpress y otras tiendas online, aunque luego en la descripción nada confirmaba que a ciencia cierta se trataba de la versión global. Le escribí con preguntas muy concretas sobre esta cuestion (precintado, pegatina "global version", banda B20, cargador EU...) y me contestó vagedades así que preferí no arriesgarme y esperar.

A lo mejor es exceso de desconfianza y realmente ha estado vendiendo la versión global, a saber...
Responder Con Cita