Tema: [ TUTORIAL ] Recuperar BASEBAN y los IMEI
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/12/16, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hice los comandos desde TWRP que pusistes, pero no estoy seguro que hacer ahora con el archivo en el que tengo mi IMEI...

Edit.
O sea, yo tengo el archivo "SAMPLE-MI5.qcn.bak" con mi IMEI sustituido. No veo como desde el terminal de TWRP podría usar estos comandos para restaurarlo ya que para eso necesitaría 3 archivos (modemst1, modemst2, fsg).
Código:
adb shell
su 
dd if=/sdcard/modemst1 of=/dev/block/sde28 
dd if=/sdcard/modemst2 of=/dev/block/sdf3 
dd if=/sdcard/fsg of=/dev/block/sdf5 
reboot
Edit 2.
Probé a instalar el zip "xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0.zip" oficial por TWRP. Esperar que arrancara. Ir a TWRP y en el terminal ejecutar:
Código:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2
con los mismos wipes que dijiste y nada. Reinicio y sigue sin poder salir del menú inicial ya que está comprobando todo el rato que tenga IMEI.

EDIT 3. SOLUCIONADO.
Despues de más de 24h seguidas jodido, lo he conseguido.
A traves de TWRP flashee el zip "xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0.zip" oficial. Una vez arrancó, entré a el recovery e instalé el zip de la última beta de SuperSU para tener root. Arranqué de nuevo en el menú inicial de configuración donde seguia sin reconocer el IMEI y ahí conectado al PC y con el ADB usé estos comandos:
Código:
adb usb
adb shell 
su (aquí nos saldrá una ventana de SuperSu pidiendo permiso para ejecutar desde el ADB en la pantalla del movil)
setprop sys.usb.config diag
Con eso el PC ya lo reconocío y pude usar el tutorial con el programa para restaurar el archivo.
No sabeis lo relahaito que estoy ahora que tengo señal movil...

Última edición por JesusFJ710 Día 09/12/16 a las 02:05:15.
Responder Con Cita