Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/06/20, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
El mi 9t no es mal candidato, peor creo que también son 197 gramos (sumarle funda y cristal templado), lo digo para que lo tengas en cuenta.

Tomando en consideración que todos son ladrillos :

Mi 9t / 9t pro
Redmi note 8 pro
Xiaomi mi note 10 / mi note 10 lite
Xiaomi mi 9 lite
Xiaomi mi 10 lite
Realme x2 pro
Realme x2
Huawei p30 pro (Huawei p30, más compacto)
Huawei nova 5t / honor 20 (más compactos)
Huawei honor 20 pro (más compacto)


Por darte otros candidatos (no cumplen lo de la capa tipo eui)

LG g8s
Google píxel 3a xl
Algún modelo precedente de one plus, tipo one plus 7t o 7 a secas.


Etc. Tienes varios modelos a tu alcance.

Si quieres capa china y móvil top, un Huawei con los servicios de Google p30 pro por ejemplo (sobre 500€), realme x 2 pro (unos 450 €), etc, hay varios.
Más compacto : p30, honor 20, 20 pro, etc.

Xiaomi: el que más rabia te de (descartaria modelos como el mi note 10 por tema peso), el mi9 t mismo, peor no te vas a librar de llevar casi un cuarto de quilo en el conjunto móvil funda cristal.

Algo que no sea capa china: por ejemplo los tres que te he puesto. Si quieres actualizaciones, píxel o one plus (de cara a que te dure muchos años a nivel soporte de software)

El tema de mantener una capa de personalización "similar" me quitaría preguntas por lo que descarto demasiado cambio (persona mayor) , me armaré de paciencia.


Asumiendo que es imposible mantener peso y tamaño del Leeco me decido por mantener medidas, he consultado páginas y veo que el Xiaomi Mi Note 10 Lite mantiene ancho y alto, además actualmente se queda bastante bien de precio y suma que tiene radio fm. Voy a echarle un último vistazo al resto pero me parece que va a ser el elegido ya que para su uso le sobra.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: