Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 11/04/14, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Mensaje para : benitosieso y Bautigar

 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Tengo una duda, lo que veo para descargar del foro de Xda es un zip con dos carpetas META_INF y system, vamos el típico que usas para flashear desde el recovery. Sin embargo habláis de sustituir sólo un apk. ¿De dónde se saca, del mismo zip en la carpeta App, o está para descargar en otro sitio?

Un saludo
Hola Benitosieso,
en el Zip solo busca la carpeta app y selecciona el archivo de cámara (Samsungcamera2.apk), que es el que tienes que sustituir con el de la Stock. Instalar todo el Zip conlleva que te puede pasar un Bootloop y luego ya la has liado. Haz lo de mi tutorial y olvídate de los demás archivos. Yo ya lo he hecho 2 veces y todo perfecto

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Bautigar,
si fuera tu haría esto :

1) Borra el archivo samsungcamera2.apk y asegúrate de que está borrada el samsungcamera2.odex (archivo original del i9506)
2) Métete en el Custom recovery y haz un “WIPE DALVIK CACHE y WIPE CACHE PARTITION"
3) Reinicia el móvil y vuelve a copiar samsungcamera2.apk en la carpeta del sistema
4) Sin abrir la aplicación después de haberer copiado la .apk de la cámara del Note 3 , reinicia el móvil
5) Ahora métete en la cámara y dime si te va ahora todo lo que he explicado en el tuto

Espero que te funcione ahora
Responder Con Cita