Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 26/11/20, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo he tenido los 4, S20 plus, S20 ultra, note 20 ultra y el OPPO que tengo además uno de nuevo que voy a estrenar en breve, mi duda sería note 20 ultra vs find X2 pro, si usas lápiz o no, de lo contrario para mí, opino y repito que para mí este año, la empresa BBK tanto con el OPPO find X2 pro junto con el vivo x50 pro plus no sólo han alcanzado a la competencia, sino que les han superado, la cámara si bien es cierto que no monta un sensor de 108 mpx, monta uno enorme de 48, un zoom que no envidia nada al del note 20 ultra, una pantalla 3k a 120 herzios reales, snapdragon 865 , materiales de primera al igual que los Samsung, aquí están igualados, y ya si le pones la gcam hace unas fotos aún mejores..
Puedes explicar los motivos por los cuales crees que Oppo ha superado a la competencia en cámaras?

La pantalla cuando va a 2k+120 se bebe la batería cosa mala, de eso no se comenta nada? Samsung tengo entendido que no decidió incluir dicha combinación por ese tema.
Y eso del "3k" es un invento que se han sacado del arco de triunfo, es un 2k+ como muchos otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: