Tema: Fundas
Ver Mensaje Individual
  #265  
Viejo 29/10/16, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
lucisamy lucisamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España, Vitoria-gasteiz
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
casi 3meses despues de que el terminal saliera a la venta seguimos teniendo un panorama bastante decepcionante en cuanto a fundas, me refiero a las de gel/silicona que son las que me interesan, del resto tipo de cuero, tipo libro, etc lo desconozco

por una parte la gummy original de BQ es afuncional con una botonera de tacto durisimo e incomodo para el vol y encendido, y en el aftermarket el 99% de modelos que pueden encontrarse por ebay o paginas similares primero vienen con un diseño equivocado en la parte de la camara y ademas la calidad/terminaciones es bastante justa, yo he comprado 3 o 4 de esas de 1, 2 o 3€, alguna esta mejor que otra (paginas atras puse algun enlace) pero ninguna puede considerarse que tenga una calidad simplemente media o media alta
Muy de acuerdo. Acabo de comprar este móvil para un familiar y me parece increíble el tema este de las fundas. Ahora mismo está con ka gummy que ka vendían en mediadmarkt, pero pasa exactamente como dices, el tacto de la botonera es horrible.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita