Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/03/19, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Acabo de hacer el mismo cambio que te planteas tú, estoy a la espera de abrir BL y sacarle más partido al terminal con una mi-globe etc, pero de momento contento. te comento un poco:

Mejoras en autonomía, pantalla AMOLED y velocidad, porque el 5s estaba ya dejado de lado en desarrollo...

La cámara aún no he tenido tiempo de probarla a fondo pero pinta bien, aunque viniendo de la bestia de 5s-gcam el listón está alto.

El mi9 no me convence que la huella en pantalla no esté pulida (en el 5s decían que se solucionaba con actus pero sólo lo mejoraron, no va perfecta a día de hoy) y que siga con UFS 2.1, cuando xanxum presenta la nueva 3.0... así que pagar más por seguir en 2.1, me quedo en el mi8 por 150e de diferencia

La verdad es que si que al mi5s lo están dejando un poco de lado pero no solo oficial sino no oficial porque por ejemplo al cocinero de la Epic le está costando poder cocinar la última ROM global y que arranque y por ejemplo Xiaomi EU es raro que oficial no haya post de la versión 10.2.1 estable china pero si hay ROM EU estable 10.2.1 un poco raro
La cámara no te preocupes porque seguramente también sea mejor porque si no recuerdo mal BSG que era uno que hacía el apk de gcam si recuerdas tenía nuestro mi5s y luego se pasó al mi8 o eso creo recordar



Totalmente de acuerdo con lo del mi9 y la cagada que metieron en el mi5s con su sensor ultrasónico

Por eso como digo estoy a la espera de poco f2 y sino me convence cada vez. Estoy más convencido de pillar este
Responder Con Cita