Tema: [ SOLUCIONADO ] Cargador rapido de serie
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 24/11/18, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmandril Ver Mensaje
Hola! He estado usando esta marca en mas de una ocasión llegando a probar mas de un producto y bajo mi punto de vista parece una buena marca, pero deja que desear en muchos aspectos y algunos productos intentan similar que son de buena calidad cuando no es cierto, yo no la recomiendo, que no quiere decir que hicieras mala compra amigo, solo que ya pase por ellos y se como funcionan, después de esta me pase a ANKER y esto amigo es calidad de la buena, tengo cables maltratados pisoteados los conectores y aún funcionan como el primer dia, nada de holguras ni tener que apretar etc (que un cable de microusb con mal trato te dure mas de 6meses/1año ya dice mucho de la calidad del cable, luego tengo algunos cargadores y todo perfecto, te recomiendo la mires y leas al respecto opiniones de la gente.



Así es.... y mas viendo como se la curran con las falsificaciones, es preferible gastarse 10€ mas que tener que arreglar una placa base de móvil con el ic power quemado por un cargador de muy pésima calidad....


Espero que no vayas con esas intenciones cuando hagas compras por aliexpress pues normalmente los vendedores pueden poner lo que les venga en gana y nadie te puede demostrar que sea cierto, a no ser que el articulo que compres tenga votos y fotos de gente real que ya lo compro, porque ya hasta eso falsifican, las valoraciones votos etc, hay que ir con cuidado! te deseo que sea bueno, pero cuando lo recibas me aseguraría que realmente es el orginal y no un fake


Buuuf!!! Al final me estáis preocupando... Procederé con precaución cuando lo reciba y, si hay problemas, reclamación por Pay Pal, que para eso he pagado 70 céntimos más... Gracias por los comentarios

Última edición por paulluna Día 24/11/18 a las 19:24:43. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de: