Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/05/13, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas fjmarquezl, yo estoy a punto de recibirlo, también de vodafone, a ver si me puedes contestar por favor a la pregunta que hacia que te quoteo aquí y si haces el favor de detallar los problemas que has tenido y como los has solucionado, por si me pasan al intentar hacerlo, creo que me llegará hoy o mañana el movil.

Gracias
Pues mira, el problema principal para el flasheo era de los drivers, el programa me daba error y se quedaba en modo donwload, pero pobre apagarlo con el botón off del movil (el físico) y funcionó, el problema venía que los drivers no me los cogió correctamente, a pesar de haberlo instalado todo anteriormente, cada vez que lo enchufaba sonaba el pitido, pero no me lo reconocía...

Nada, instalé todos los drivers, y force a instalarlos luego nuevamente desde el propia programa de actualización de LG, intentalo hasta que veas que cuando conectes el móvil el programa te lo reconozca y te diga windows que instala los drivers y que no dá error, solo así el programa de flasheo me lo reconoció.

El tema de root y desbloqueo, sigues los tutoriales, sin más, es muy fácil, y no ví ningún problema.

Repito, solo me dió problemas el programa de flasheo del tutorial por los drivers, haz como te digo, fuerza a instalarlos tanto los que te descargas, como desde el propio programa de update de LG (éste es el que te descargas de la pagina oficial), una vez que veas que te lo reconoce y te instala los drivers desde windows (importantísimo), solo así, no tendrás problemas luego con el programa de flasheo del tutorial del compi.

Trabaja siempre como administrador y si te da error prueba con compatibilidad de windows XP (servipack 2!!) .

Espero que te ayude de algo,

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjmarquezl su comentario: