Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/12, 06:24:44
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Mira mama, ya soy Root!!!

Bueno, aqui teneis lo que estabamos todos esperando por fin root en la pascal 2!

Antes de nada un par de cosas, aunque antes de postearlo he probado unas cuantas aplicaciones que necesitan root, el rooteo NO es completo ( todavia no he podido cambiar los permisos de la carpeta system, pero seguire investigando) y las herramientas que he usado no las he creado yo, y aunque las he usado en otros androids y funcionan, no me hago responsable de lo que pueda pasar.

El creador del kit este en cuestion es un tal DooMLoRD y el merito es suyo, yo me he limitado a cambiar un par de ficheros para que conectase la pascal.

Bueno y ahora a lo que interesa... y como se hace????

Os bajais el fichero adjunto a este post y lo descomprimis.

Luego hay que activar el modo de depuracion usb en las opciones de desarrollo de la tablet e instalar los drivers y por ahora han estado dando bastantes problemas, aunque ahora cuando acabe con este post, voy al de depuracion de la tablet por usb y cuento como lo he hecho yo, pero por ahora solo se ha logrado conectar la tablet bajo windows xp sp3.

Despues de eso, simplemente le dais al runme.bat , haceis caso a lo que dice la pantalla ( que para los que no sepan ingles, es basicamente, dale a una tecla cuando hayas hecho todo lo que pone aqui , que es lo que os acabo de poner) luego empezara a hacer cositas ,se reiniciara una vez, seguira haciendo cositas otro rato , y se reiniciara otra vez mas.

Despues de ese reinicio ya esta la tablet rooteada , peeero casualmente al instalar el titanium backup, me ha avisado de que el rooteo podia no ir bien ( cosa que ya habia comprobado antes) porque el SU no tenia los permisos correctos, y me ha dicho que si los queria arreglar ( pues claro tio, pues claro!!!) le he dado a que si, los ha corregido el solito ( pero que majo oye ) y ha reiniciado.

Traducido al cristiano, os instalais el Titanium Backup y que corrija los permisos tambien.

Despues de todo eso ya podeis dar palmas con las orejas , y ahora unas foticos y los ficheros para hacer to el tinglao .
Por cierto, como vereis en la primera foto el root checker dice cosas raras, como que no estaba el superuser ( que si que estaba te lo juro por snoopy ), pero vamos que rooteao estaba, que antes de el apaño que me hizo el Titanium estuve copiando cosas en /mnt/external_sd !!!!! ( sin felicidad que me dio oye tu ).

Bueno, espero que lo disfruteis todos , Un saludo .

PD: a los chicos de Bq , espero que esto os ayude con las ventas del tablet a ver si os planteais sacarlas directamente rooteadas como los de GeekPhone y le mandais una de regalo a algun desarrollador de cyanogen que son unos artistas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-18-04-48-58.jpg (46.2 KB, 12600 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-18-05-30-36.png (82.5 KB, 12376 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-18-05-28-48.png (75.4 KB, 12139 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Root Pascal 2.rar (9.36 MB, 17060 visitas)

Última edición por Llehnakra Día 18/04/12 a las 06:48:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 105 usuarios han agradecido a Llehnakra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]