Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 29/08/19, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es algo subjetivo.

Visualmente es fea, los ajustes no están divididos en bloques, carece de funciones como el modo oscuro, el doble toque para despertar....los gestos están muy poco pulidos, son bruscos, sin ningún efecto de transición.

La tipografía y tamaño de la letra o es enana o gigante o sino por defecto. Tb tiene una muy simple función para calibrar el pantalla.
Carece de un toogle que permita poner y quitar el brillo automatico, para ello hay que entrar en los ajustes...

Luego, personalmente, me parece que la barra de notificaciones esta mal aprovechada, es decir, con los iconos de la doble sim, más algún otro del sistema, apenas deja espacio para 3/4 apps y eso en móviles con notch de gota.
Para deslizar las notificaciones, tienes únicamente que deslizar desde arriba, ya si lo haces en medio de la pantalla te sale las sugerencias (yo no fui capaz de modificar esto, sin cambiar de launcher)
...
O sea subjetivo, menos lo del brillo. En mi versión si que tengo un toogle para controlar el brillo, por lo demás más alla de lo estético, sigo diciendo que es bastante más estable y sin fallos que la capa de la competencia.
Responder Con Cita