Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 17/12/14, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choluxxx Ver Mensaje
prueba a cambiar el correo electronico en el alta en la promocion, y si no funciona dale las gracias a todos los que hayan mandado imeis inventados que lo mismo alguno ha acertado con los tuyos, hay gente para todo
He probado con 5 correos electrónicos diferentes y siempre me dice lo mismo, así que creo que ese no es el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
En la promo de LG me pidieron por mail, despues de rellenar el formulario y adjuntarles la factura, fotos del terminal, fotos de la caja y fotos de la pegatina del imei, una vez que se las di me confirmaron que estaba todo correcto. En esta promocion confirman algo, alguien ha recibido algo mas que el mail pidiendo la factura?

En otras promos de sony metias el imei y listo, no te pedian ni la factura, asi saque el altavoz NFC y no se si algo mas. En la ultima que hice, creo que 50€ en tarjeta regalo con el xperia M o L, me lo denegaron, era para altas nuevas o portabilidad y lo mio era un renove, pero no recuerdo si tuve que mandar la factura. Solo por pedir las facturas algunos se quedaran sin promo, muchos seguro que eran anteriores al dia 1, pero claro, cada vez que rellenas el formulario baja el stock,no? la cuestion es, volveran a subir el stock de esa gente o simplemente se lo quedaran como hicieron en otra promo donde tambien devolvian dinero? en gsmspain eramos varios los que cumpliamos los requisitos, nos dijeron varias veces que estaba todo bien y jamas recibimos nada, eran 30 o 50 euros tambien, se quedaron con un buen dinero y ahora ps4 y tv de 32" en plenas navidades, muy goloso tambien
Eso tengo claro, ahora mismo lo que voy a hacer es devolver los dos terminales que no entran en la promoción, poner una reclamación en consumo y que ellos dicten sentencia, voy a tocar los EGGS un rato.
No se que teléfono pillarme ahora...... me gusta el z3 mucho (de hecho uno me lo quedo) pero no poder optar al promoción, y no poder rootearlo (por ahora) .....

En fín, resignación, los regalos van siempre para los ricos (ya veremos si me mandan la TV que tengo adjudicada.....)


EDITO: ESTA ES LA RESPUESTA QUE HE OBTENIDO DEL CENTRO DE AYUDA DE SONY

Estimado Sr. XXXXXXX,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número X-XXXXXXXX, le indicamos que, si ha recibido 3 terminales cuyos IMEI han sido ya utilizados, debe consultar con el vendedor del producto, que es quien debe prestarle el servicio post venta durante el período de garantía.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.


Atentamente,
Ruben Menendez

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]


[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita