Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 25/08/19, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
buenas gente, estaba pesando en cogerlo por la web de samsung, la versión más pequeña, la de 40 mm, en rosa y posiblemente de aero. Pero tengo miedo de que la bateria no dure ya que son 247 amperios. Alguien con experiencia en el active, podría decirme si merece la pena y si dura la batería?

Estoy bastante indecisa, pero es que el cargador y todo creo que merece la pena. Vengo de un android wear, y no muy bueno, de Fossil, y también saber a los que usáis tizen si es más eficiente o que, y por último, mirando en comparativas, hay alguna diferencia entre el galaxy watch y el active 2? Porque practicamente sirven ambos para lo mismo, no?


Gracias de antemano.
El active actual de 1,1 pulgada la batería le dura día o día y medio con un uso medio o moderado, si lo utilizas intenso no te llega al día ... El wacht de 42 mm te dura de 2 a 3 días con mismo tipo de uso que el active actúal... Y creo que esa será la autonomía del active 2, es más cuando salió el wacht de 46mm en la propaganda samsung decían con orgullo que duraba hasta 6 días de autonomía y sin embargo con el active 2 no Dan esa propaganda tan remarcado...
100 am menos en un wacht se nota y sinceramente no creo que llegue a los 3 días, 2 y moderado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: