Tema: [ CONSULTA ] Cristal templado
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 16/11/18, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
¡Hola! No conocía estos protectores de hidrogel... Aún no tengo el móvil, pero como pensaba pillarme este, ya voy buacando todo lo que puedo, jeje! ¿Es verdad que queda un tacto gomoso, se nota mucho? Es que ahora tengo el redmi 4a, como este tiene la pantalla plana, sin la curva esa de los bordes, pues pude ponerle un cristal que la cubriera entera, pero he visto a gente poner cristales en pantallas curvas y quedan como el ojal, todo el cristal levantado por los lados, horror.

Por cierto, en aliexpress sí que he visto varios anuncios donde anuncian que es para el redmi note 6 pro, otra cosa es que sea cierto y encajen bien todos los agujeritos. A mí me gusta comprar cosas ahí cuando hay bastante gente que pone opinión con fotos y se ve bien todo. Pero como este es tan nuevo, no hay casi gente que lo haya probado. Eso sí, he visto una opinión de alguien que decía que era el mejor que había probado, pero en las fotos no se aprecia si encaja perfecto.

En fin, perdón por el tocho, tengo ganas ya de jubilar este 4a, que he visto las fotos que hace este y me he enamorao...
No tiene tacto gomoso, en serio, para mi fue un descubrimiento gracias al señor Morganson

Última edición por alonsoblue Día 16/11/18 a las 00:59:11.
Responder Con Cita