Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/06/20, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Pues claro que desactualizaremos a Android 9, eso fijo. Otra cosa es el tiempo que tardaremos: semanas, meses, no creo que lleguemos a 2021 y sigamos sin verla. Digo yo que para finales de julio estará.

No habrían sacado la BETA si supieran que se van a retirar. Si soy una empresa y paso de mis clientes, me ahorro dinero/recursos/tiempo y cancelo la actualización antes de sacar nada. Si saco la BETA y tras meses de supuesto desarrollo la cancelo, como empresa, doy vergüenza ajena. Ni contento a los clientes, ni cumplo lo que digo, y además gasto inútilmente tiempo y recursos en algo que no va a ver la luz y se va a quedar en nada. No tiene sentido.

Otra cosa es que saque la BETA y de repente ocurra algo de imprevisto que no haya pensado, por ejemplo, que de repente Google o Qualcomm me impida sacarla porque no me da el último visto bueno, o no me da los drivers de no sé qué... pero vamos, eso no puede pasar ya con el X Pro.

Ahora bien, si yo fuese BQ, habría cancelado la BETA de la desactualización a Android 9 en enero y habría cogido al equipo de desarrollo y me habría puesto a ayudar al equipo de LineageOS. Estos se han sacado Android 10 100% funcional y rapidísimo, y llevan sacando nuevas versiones casi más de 1 por semana, si se hace la media.

Habría escrito un mensaje a todos los clientes, habría hecho un tutorial oficial la mar de claro, vídeo incluido, para todos mis clientes y ahora estarían la inmensa mayoría como estoy yo, disfrutando de Android 10 y con un X Pro que va de maravilla. Además de dar soporte al equipo Team Aquaris que es el que ha sacado LineageOS 17.1 para nuestros X Pro. Como empresa habría también arreglado el estado de LineageOS para hacerlo ROM oficial sin que Google ni ninguna app pueda decir que no pasa "x" filtro.

ESO es lo que habría hecho, en vez de alargar una desactualización totalmente absurda que nadie quiere ya.
¿ Que te hace tener tanta seguridad ? Ni tan siquiera los antecedentes de otros smartphones de la marca invitan a un minimo de optimismo.

Que se lo pregunten a los del x5 plus cuya actualizacion a oreo lleva 3 años de retraso.....o la beta del U plus cerrada hace mas de un año para darle los ultimos retoques y que estaba en la fase final....

Beta por cierto, a la cual le aplicaria esta canción @Rickd



Ya no hablamos de lo que paso con la gama E , mejor no recordar...

Sino del ingente numero de terminales con promesas de actualizaciones a oreo y pie y que de momento no se han visto dichas actualizaciones realizadas mas alla de bonitos giros gramaticales en forma de palabras que se han vuelto demasiado repetitivas.

Por eso te digo rambo me extraña esa seguridad plena al 100%
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/06/20 a las 14:08:49.
Responder Con Cita